sábado, 31 de diciembre de 2016

IDEA DE OUTFIT PARA VÍSPERAS DE FIN DE AÑO / EMBARAZADAS

Hola a todos!!! Como han estado? Hoy ya el último día del año 2016 y para ello les traigo una idea de outfit para embarazadas...

 






En este outfit básicamente lo que busqué fue la comodidad con el toque elegante. 
Utilicé una superposición de: un vestido rojo, recto, midi y un croptop de encaje en color blanco. 


En cuanto al calzado, me fui por algo muy cómodo y básico; unas sandalias negras. 


El makeup muy natural, en tonos neutros... 


Espero sea de agrado de todos, y les sirva como inspiración para esta noche.
FELICES FIESTAS!!!! 










14 comentarios:

  1. Me da una envidia terrible ver este outfit tan veraniego jajjaa, aquí estamos heladitos y usando parkas y bufandas, así que ni parecido, pero el color rojo te favorece y te sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Pero aquí en Uruguay estamos sufriendo el calor jaja..

      Eliminar
  2. Hola!! Te queda genial , aquí estamos con abrigos , jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Florida, USA todavía andamos con un calor tremendo. Precisamente terminamos el año así, en pleno verano en invierno. Increible. Tu outfit se ve genial. Es verdad que para una mujer embarazada la comodidad es primordial. Así que hiciste bien. Además de que te ha quedado muy bien combinado todo. Besos y felicidades por el bebé que viene en camino.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas y Feliz Año.
    Es genial este look que nos propones para embarazadas. el rojo es un color super alegre y combinado con el beige es muy buena eleccion . Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más bello que una mujer embarazada con colores que destaquen su estado, me fascina el rojo y la comodidad con la que vas, aunque yo he de confesar que no podía evitar lucir los tacones, por que me mataba ir muy plana jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento ya no me entraban los tacones jaja...

      Eliminar
  6. Qué bien que hayas conseguido una prenda que combine con el vestido sin ser chaqueta. Yo lo intento y no queda bien. Además se ve que no aprieta la barriga ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Jugando" un poco con prendas que tenía en el armario encontré ese croptop que combinó bastante bien je... bss

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look ya que es super diferente a otros que he visto y sobre todo por lo veraniego que es jejeje aunque cada vez me gusta más el invierno un toque de calor y sol no le amarga a nadie.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que intenté hacer fue un look diferente, como dices tu... me alegra que lo aya logrado je.. beso

      Eliminar