lunes, 22 de febrero de 2016

PREMIOS GRAMMY 2016

El 15 de Febrero se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy 2016. Y por ello hoy les traigo los mejores looks que pasaron por la alfombra roja... 









Selena Gomez la mejor vestida de la noche, lució un vestido diseñado por Calvin Klein. El mismo cubierto de pailettes en color azul noche, espalda al aire, dos cut outs laterales y escote en pico. En cuanto a su maquillaje muy elegante con un esfumado marrón en ojos. 




Bella Hadid optó por un vestido largo en color negro, de manga larga, con escote pronunciado en V y aberturas laterales, diseñado por Alexandre Vauthier. Y su maquillaje dio el toque de elegancia para complementar el look. 



Alessandra Ambrosio escogió un vestido en color negro con escote prounciado en V y de tiras en la espalda. Lució un smokey eye en tonos de verde y negro  que complementó de forma excelente la producción. 



Culminando con la cantante Tylor Swift, con un diseño de Versace. El mismo compuesto por dos piezas, un top naranja y falda fucsia. Llevó un maquillaje dulce y clásico enfocado en sus labios en tono naranja. 



Cual fue el look que mas les gustó? 












No hay comentarios:

Publicar un comentario