lunes, 3 de noviembre de 2014

PROPUESTA LOOK MASCULINO (ESTILO BUSINESS CASUAL)

Hoy les traigo una propuesta de look masculino utilizando el estlilo business casual. Es utilizable tanto para el día como la noche, buscando estar atractivo y presentable sin llegar a ser demasiado formal.





Antes de analizar el look propuesto les daré las pautas generales para armarlo.

Las reglas básicas a seguir para obtener un estilo business casual son las siguientes:
  • La camisa es una prenda básica, la cual no debe faltar. Debe ser de manga larga y llevada por dentro del pantalón. Hay libertad en cuanto la elección del color, estampado y textura.
  • Se pueden utilizar jeans pero estos deben ser de corte clásico y preferentemente en tonos oscuros. Lo que no deja que también se pueda utilizar aquellos tonos de temporada o estampados.
  • Las chaquetas en tonos neutros son otro imprescindible de este estilo.
  • Los sweaters se pueden llevar tanto en aquellos tonos mas tradicionales como aquellos mas llamativos. 

PROPUESTA:



Para este look como eje central tomamos el color rosa como una de las tendencias de esta temporada. La composición de los elementos lo hacen ser usable tanto para el día como la noche. Para lograr un estilo business casual combinamos una camisa manga larga en esta ocasión en un rosa pastel, la cual se lleva por dentro del jean. El jean, en color rosa pero este en una tonalidad mas llamativa. Un sweater en color beige dando un toque formal. En cuanto al calzado, unos mocasines en color marrón y como complemento un cinturón también en el mismo tono que el calzado, siguiendo el toque formal del look.  


Te gustó la propuesta?? Que combinaciones harías tu para lograr este estilo?? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario