viernes, 17 de octubre de 2014

TENDENCIAS VESTIMENTA MASCULINA PRIMAVERA-VERANO 2014/15

Ha llegado el buen tiempo para quedarse, y con el las nuevas tendencias de esta temporada primavera-verano 2014/15... Una movilidad de color, elementos y acciones que se consideraran para lograr los mejores looks. 





COLOR:
Los colores pastel y empolvados cobran gran relevancia en esta temporada... 



... pero el protagonista será el color azul  en cualquiera de sus variantes. 




También encontraremos en las prendas masculinas el color rosado en todas sus gamas, desde el pastel hasta aquellos mas intensos como el fucsia.




Como colores secundarios pero sin perder importancia encontraremos naranjas, amarillos, rojos, granates y verdes.




ESTAMPADOS:
El floral será el que encontraremos en mayor grado, tanto en camisas, pantalones, sacos y accesorios.




RAYAS: 
Se encontraran en su gran mayoría en la prenda superior en forma de rayas horizontales en la zona del pecho, esto dará una ilusión óptica de mayor pecho así como también de hombros. 



TRAJES:
Estos serán mas sencillos; con cortes clásicos y simples, sobrios y elegantes. Menos entallados, con siluetas limpias y botones poco llamativos. 




CHAQUETA BOMBER:
Vienen en estampados étnicos, florales y lisas.





BLASER:
Son el básico que no pasa de moda, vienen estampadas, con detalles y lisas.





ESTILO DEPORTIVO: 
Es una propuesta casual y muy cómoda para situaciones informales. Se ven prendas que se parecen a las vestimentas y uniformes para practicar distintas disciplinas como ciclismo, boxeo entre otros.



CORTE OVERSIZED:
Se encontrarán en camisas, sacos, chaquetas y pantalones con telas ligeras siendo estos amplios y holgados. 




SHORT:
En esta temporada perderán centímetros. Se verán tanto estampados como lisos, en outfits mas casuales así como también en aquellos mas formales. 




SIN MANGAS: 
Se verán en chalecos, chaquetas, camisetas y camisas. Se caracterizan por ser casuales y de telas ligeras. 





Cual es tu tendencia favorita?? 















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