sábado, 18 de octubre de 2014

TENDENCIAS VESTIMENTA FEMENINA PRIMAVERA-VERANO 2014/15 (TEJIDOS Y PRENDAS)

En esta oportunidad veremos tejidos y prendas destacadas en cuanto a vestimenta femenina se refiere a utilizar en esta temporada primavera verano 2014/15.








TRANSPARENCIAS Y ENCAJES:
Son una tendencia sensual, la que insinúa pero no enseña. De tejidos finos y delicados siendo así  una creación muy femenina con un toque romántico.



DENIM:
El tejido vaquero no solo se usará en aquellos looks mas casuales sino también en aquellos mas glamorosos. 


Lo encontraremos en todos los colores desde los mas claros a los mas oscura, y en versiones desgastadas, siendo estos: pantalones, camisas, camperas entre otros.





FALDA MIDI: 
Se ha convertido en una de las prendas protagonistas de esta temporada. Se pueden llevar en una versión ultraslim como con algo de vuelo, o al estilo fifties. 





CROP TOP:
En esta temporada se llevará mucho este tipo de prendas que se caracterizan por ser cortas y suelen quedarse por encima de la cintura. Se pueden combinar con faldas, pantalones, leggings, shorts entre otros. Pudiéndolos usar tanto en eventos formales como informales.



CHAQUETA BOMBER:
Se las encontraran tanto lisas como estampadas y de diferentes tejidos. Pero su forma permanece, acentuando las mangas y con un estilo sport, lo cual no deja que se la puedan utilizar en looks tanto casuales como formales. 



VESTIDOS ASIMÉTRICOS:
Los encontraremos en colores llamativos, con transparencias o adornos dando un aire femenino al look.




Cual es tu prenda favorita para esta temporada ?? 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario