martes, 21 de octubre de 2014

TENDENCIAS CALZADOS PARA HOMBRE PRIMAVERA-VERANO 2014/15

En esta ocasión les comentaré sobre tendencias primavera-verano 2014/15 en calzados para hombres. Se destacarán aquellos con cordones, hebillas y estampados.





ZAPATOS:


  •  OXFOR: Es de estilo elegante de cuero. Su diseño puede ser liso o con pequeñas perforaciones, y se ata con cordones. En esta temporada vendrán un poco mas altos (con una pequeña plataforma).

  • MONKSTRAP: Son zapatos de hebilla, pudiendo encontrarlos en colores marrón y negro los cuales pueden utilizarse en trajes o cualquier look un poco formal.





  • MOCASÍN: Es un zapato flexible, ligero y cómodo. Hay en diversas versiones, encontrando por ejemplo modelos a dos tonos y de igual forma que otros zapatos vendrán mas altos de lo normal. Se lo considera de estilo mas informal.




ZAPATILLAS DEPORTIVAS:
Se verán de diferentes modelos como por ejemplo runing, slippers y aquellas con un cierto aire retro. Se destacaran aquellas que son de tela, pero también se verán de piel o cuero, entre otros tejidos. Se llevarán en todo tipo de estampados, y en cuanto a colores el azul será el que se destaque. 



SANDALIAS: Es el calzado ideal para el verano, siendo el modelo con tiras cruzadas el que mas se llevará.



Cual es tu calzado favorito para esta temporada? 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario